Tras el tenso cruce que protagonizó María O’Donnell en su programa de radio con el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el funcionario decidió apartar a la conductora de Ronda de Editores y contratar a una periodista afín al macrismo, Clara Mariño.

Lombardi había cuestionado “lo costoso” que era llevar adelante el programa de O’Donnell que tenía como principal característica la apertura ideológica a través de la lectura de las noticias de la semana con una mesa integrada por editores de los principales diarios del país, de La Nación a Página 12.

LEÉ MÁS: BOMBA MEDIÁTICA | Lombardi reemplazó a una estrella de la TV Pública crítica del macrismo

Ahora el titular del Sistema de Medios decidió continuar con el programa que había criticado pero ahora estará a cargo de Mariño, que tiene un perfil de derecha y fue “sugerida” por Lombardi a las autoridades del canal.

Al funcionario, no le cayeron bien los cuestionamientos de O´Donnell al Ejecutivo nacional y el primer ataque del funcionario fue cambiar de día Ronda de Editores para luego desgastar la imagen de la periodista con el ataque de los famosos trolls del Gobierno.

En esta nota