Mambo Surf anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, El Blues de Mambo Surf, que está disponible en todas las plataformas digitales y en edición vinilo.

“Desde las orillas del Río de la Plata, suena el blues y el rock de Mambo Surf, el sonido de la ciudad se mezcla con los ritmos de nuestros antepasados embriagados de amor, hasta el amanecer”, dice un comunicado de la banda.

Mambo Surf es un trío de blues oriundo del barrio porteño de Villa Crespo, formado por Martin Fernández Batmalle en guitarra y voz, Francisco Paz en batería y percusión (integrantes de Los Espíritus) y Alejandro Tucci en bajo.

Editaron su primer disco “Mambo Surf” en el 2014, luego un EP de tres temas, “La Flor” en el 2016, y ahora en el 2018 lanzan su nuevo disco “El Blues de Mambo Surf”, éste último fue grabado en cinta y mezclado de forma analógica, en una búsqueda por lograr el sonido característico de los clásicos del estilo.

El Blues de Mambo Surf fue presentado oficialmente, el pasado sábado 24 de noviembre, en Rey Lagarto (La Plata) junto a Las Diferencias, y también lo harán el jueves 29 de noviembre a las 23hs, en Plasma - Piedras 1856 (CABA), junto a Las Ceremonias.

El Blues de Mambo Surf- Ficha técnica:

Grabado en:

Estudios Attic por Patricio Claypole

Estudios Ion por Leonardo Checchia

Estudios del Parral por Mariano Taboada entre 2017 y 2018 en Argentina.

Mezclado por Pablo Barros en Estudios DDR.

Masterizado por Facundo Rodríguez en Estudios Quark.

Diseño Gráfico por Santi Pozzi.

Fotografía por Marcos Barreda Seudo .

Ilustración por Nico Foti.

Martín Fernández Batmalle guitarras, piano, voz y coros

Alejandro Tucci bajo y coros

Francisco Paz batería, percusión y coros

Hernán Balbuena armónica en temas 1, 2 y 10.