Nadia Zyncenko, la experimentada meteoróloga de origen ucraniano que fue despedida de la TV Públicaa los 69 años tras trabajar más de 25 años, contó que sufrió hipertensión y que lloró mucho porque el gobierno difundió una cifra equivocada de su sueldo.

"Es un error, no sé de dónde salió, pero lo publicaron hasta en los diarios de los barrios. La gente me miraba cuando iba por la calle y hasta los amigos me preguntaban por la cifra como si fuera una corrupta", contó Nadia.

Embed

La meteoróloga además confesó que tuvo hipertensión y lloró mucho debido a que temió que la secuestren, porque cobraba una cifra muy elevada. El dato falso del sueldo de la meteoróloga lo dio el periodista de La Nación Pablo Sirven y fue ratificado en vivo por el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi.

"Nosotros estamos en contra de difundir los sueldos de los trabajadores. Tratamos de no decirlo. En este caso que hay una polémica lo vamos a decir: era de 180 mil pesos", sostuvo Lombardi en aquel momento.

Embed

En esta nota