El diputado nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky, respaldó la reglamentación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con respecto al uso de armas de fuego que habilita a las fuerzas represivas a disparar si consideran que se trata de una situación de “peligro inminente”.

"Me parece válido el protocolo que plantea la Ministra", sostuvo Lipovetsky en diálogo con Crónica Anunciado, por El Destape Radio, y planteó que "para que la Policía nos cuide necesita facultades como el protocolo de Bullrich". Además, consideró que “el protocolo no es muy diferente a lo que ya existe”.

Embed

En esta línea, se distanció de la postura de su compañera de bancada Elisa Carrió, quien criticó la "doctrina Bullrich" desde su cuenta de Twitter. "No comparto las declaraciones de Carrió, hubiera sido preferible que su planteo se diera puertas adentro y no en redes sociales".

Por otro lado, opinó sobre las declaraciones de Nicolás Massot en el Congreso sobre la relación de Clarín con Néstor Kirchner durante la sesión en la que se habilitó poner precio diferenciado de Papel Prensa: "Massot quiso decir una cosa y mezcló las cosas, no está bien”.

LEÉ MÁS: EL DESUBICADO COMENTARIO DE MASSOT SOBRE LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER PARA DEFENDER A CLARÍN