El diputado nacional por Cambiemos Daniel Lipovetzky salió a cruzar a los legisladores Nicolás Massot y Federico Pinedo, quienes habían tildado de “inconstitucional” al proyecto para la interrupción voluntaria del embarazo: “La CIDH nos ratificó que no es inconstitucional el proyecto para despenalizar el aborto como sostuvieron Pinedo y Massot”; al tiempo que señaló que “el resultado de la votación es abierto, debe haber una diferencia de dos o tres votos”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, el legislador oficialista se mostró auspicioso con respecto a la votación del proyecto para legalizar el aborto que tendrá lugar en la Cámara Baja: “Esperamos que el miércoles tengamos la media sanción, el poroteo está muy parejo, cada vez hay menos indecisos”. En este sentido, denunció “presiones como en todo proceso histórico” y calificó como “tenso” al clima que se vive en la previa de la definición.

Además, reveló que Macri “no vetará la ley del aborto en caso de que se apruebe”, aunque subrayó sobre la postura del Presidente: “Hasta donde sé, no cambió su posición con respecto al tema, pero si siguió de cerca el debate”.

Asimismo, Lipovetzky denunció una campaña sucia en su contra. Según el diputado del PRO, fue para condicionarlo en la votación sobre aborto legal seguro y gratuito.

Tras anunciar su apoyo al proyecto, la semana pasada circularon en las redes sociales supuestas fotos suyas junto a la modelo y psicóloga Nadia Palik. Desde cuentas anónimas, varios tuiteros denunciaron -sin sustento- que la mujer sería una "asesora" suya en la Cámara de Diputados.

“Fui parte de una campaña sucia, se metieron con mi vida personal, con mentiras, dijeron que yo había contratado una persona que nunca fue mi asesora. Instalaron en la redes e intentaron viralizarlo”, relató Lipovetzky, entrevistado por Romina Manguel en con FM Millenium.

En esta nota