La panelista de Intratables Liliana Franco fue atacada por los trolls del gobierno luego de publicar los gastos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien utiliza aviones privados con un costo que supera los 170 mil pesos para vuelos de cabotaje, organiza comidas en su casa a razón de 3 mil pesos por comensal y encarga alfajores de la marca Chocoarroz. En tanto que el jefe de Gabinete de Hacienda, Ariel Sigal, gastó más de 5 mil dólares en una cena.

"Quiero aclarar a todos los fanáticos de cambiemos que durante el gobierno anterior también denuncie lo que pude. porque no comparan con los buenos ejemplos no con el gob.anterior?", sostuvo Franco.

Embed

"Porque ven bien que con dinero del Estado se le pague el alfajor al ministro? verían bien que todos los empleados públicos reciban alfajores gratis? cual es la diferencia?", afirmó la panelista.

Embed

"En la Rosada los funcionarios se pagan su almuerzo $250/350.¡los empleados por menos de $70. en economía Dujovne come gratis los empleados no", completó la panelista de Intratables.