La periodista oficialista Liliana Franco defendió el nuevo tarifazo al argumentar que durante los años del kirchnerismo “la clase media vivió una situación ficticia" y Chiche la dejó off side.

“Las tarifas no se incrementaron y esa plata que se estaba regalando, hoy se está pagando”, advirtió Franco en el programa Involucrados que se emite por América.

Embed

A esa justificación, se sumó el analista económico Damián Di Pace, quien agregó: “Yo le decía a mis amigos en el 2011 que esa cuenta la vamos a pagar y la estamos pagando. Yo quiero pagar lo que vale”.

Y para rematar, el conductor Mariano Iúdica junto a Débora Plager advirtieron que “la clase media siente que sostiene a las clases populares que ya tienen tarifa social y subsidio”.

Frente a los argumentos de sus compañeros, Chiche Gelblung intervino y disparó contra sus compañeros: “Esta historia de que los Kirchner regalaban el gas es un invento, me tienen harto. Es mentira que se cobra lo mismo que en el resto del mundo, se cobra mucho más que en el resto del mundo".

"Chicos, no inventen", le exigió Gelblung a sus colegas.

En esta nota