El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, destacó la figura de dos dirigentes jóvenes como Martín Lousteau y Matías Lammens.

El presidente de San Lorenzo se lanzará a la política e iría por la jefatura de Gobierno en 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, "en la otra vereda" del PRO, dijo. Y el referente del socialismo santafesino lo destacó. También incluyó a Lousteau. "Son figuras interesantes para integrar un espacio de estas características", expresó.

Embed

Además, el gobernador nombró a Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer. "Creo que hay dirigentes valiosos en otros partidos y organizaciones como Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Martín Lousteau o Matías Lammens, que es un dirigente interesante con buena perspectiva", dijo en una entrevista con El Fin de la Metáfora.

"Son figuras interesantes para integrar un espacio de estas características. Hay hombres del peronismo que cuando comprueben que por la vía de reunificar el peronismo no hay salida para la Argentina van a pesar van a pensar en un espacio alternativo", aseguró Lifschitz.

"Al país le falta una propuesta progresista, que se aleje del neoliberalismo y de las propuestas populistas del pasado", aseveró.