El histórico conductor y panelista televisivo Alfredo Leuco cerró el ciclo que mantenía en el canal Todo Noticias junto a su hijo Diego y lo despidió de una emotiva forma: relatando una carta dedicada a su familia en donde no pudo evitar emocionarse al relatar por qué se sumó su hijo al periodismo.

“Gracias a la vida porque él vivió de cerca cómo me persiguieron. Pero no se acobardó, sino todo lo contrario: me dijo que estudió periodismo para decirle a estos ladrones que ahora había dos Leucos, no uno solo”, expresó con orgullo.

“No empieza mejor etapa que cuando uno empieza a cuidar a su hijo porque es muy chico“, comenzó el periodista ante la atenta mirada de su hijo, para luego agregar: “Le aconsejé que sea curioso, honesto y respetara el anonimato de la fuente“.

“Llega un momento donde nuestro hijo deja de consultarnos todo y nosotros le consultamos a ellos. Cómo se usa el celular, por ejemplo. ¿Cuándo pasó esto? ¿Cuándo los fiscales y jueces me empezaron a mandar saludos a través de ellos?”, prosiguió Leuco padre.

Diego, sobre el final y entre lágrimas, le dijo: “Fue un desafío muy grande estar a la altura“.

Embed

En esta nota