El conductor ultraoficialista Alfredo Leuco calificó como "la peor decisión" al acuerdo que el presidente, Mauricio Macri, anunció con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Este es el peor momento del Gobierno", sostuvo en Todo Noticias (TN), donde además agregó que el gobierno atraviesa una tormenta que su propio equipo económico creó.

"Creo que se trata de un grupo de burócratas que no acertaron nunca en las soluciones económicas para la Argentina y que les importa un carajo lo que pasa con la democracia y los sectores más vulnerables de la Argentina", sostuvo y agregó que el FMI "es mala palabra para Latinoamérica".

Embed

Sobre el Fondo, Leuco disparó: "Les importa un carajo lo que pasa con la democracia y los sectores más vulnerables de la Argentina"

El conductor oficialista acusó que el gobierno perdió credibilidad, confianza, imagen positiva y hasta de intención de voto. "Está claro que además perdió iniciativa política", sostuvo Leuco, quien manifestó que el gobierno corre detrás de los problemas y acusó que el gobierno tiene "soberbia".

Embed

Leuco además mostró el video de TN donde se observa a Nicolas Dujovne en 2016, antes de ser ministro de Hacienda, cuando pidió al aire que la Argentina no debe volver al FMI. "Mirá lo que son las vueltas del archivo", manifestó.

El conductor afín al macrismo manifestó que es importante reemplazar algunos ministros para oxigenar el Gabinete y sostuvo que deben salir a debatir en los medios de comunicación. "El gobierno debe exhibir logros. Han bajado un 600 por ciento el precio de la transmisión del mundial", sostuvo Leuco, quien erró la cifra, debido a que nada puede bajar un 600 por ciento.