El periodista ultraoficialista Diego Leuco tuvo un duro comentario contra el Gobierno tras una semana de turbulencia económica que terminó con una fuerte devaluación. En su editorial, el periodista condescendiente con Cambiemos criticó el breve discurso del Presidente y avivó la diferencia política entre Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

"El presidente Mauricio Macri decidió salir a hablar, ya saben ustedes, 1 minuto 42 segundos, y lo que era un mensaje que debía llevar tranquilidad, calma, previsibilidad hacia adelante, terminó por generar todo lo contrario. Un poco por la brevedad del discurso, y otro poco porque nadie salió a apoyarlo. Ni desde el Gabinete, como tampoco del Fondo Monetario Internacional", disparó el periodista.

Leuco contra Mauricio Macri.mp4

También añadió que "empezaron a pasar cosas importantes a nivel político. Habló Dujovne en una situación confusa, extraña, en la sala de prensa de la Casa de Gobierno, generó también incertidumbre. Y luego habló Marcos Peña y dijo que no había un fracaso económico".

Tras hacer incapié en la respuesta a su colega Marcelo Longobardi, quien contestó al jefe de Gabinete que "si esto no era un fracaso se le parecía bastante", Leuco continuó con dureza contra Peña.

"Luego de las declaraciones de Peña el dolar siguió subiendo, y hablo María Eugenia Vidal. Y la gobernadora se distanció por primera vez en público del jefe de Gabinete. Dijo que negar el fracaso económico es darle la espalda a la gente", finalizó.

En esta nota