El periodista ultra macrista Alfredo Leuco fue el centro de críticas por parte del dirigente social, Juan Grabois, luego de realizar una serie de comentarios estigmatizantes contra la abogada de Facundo Jones Huala.

Durante un repudiable editorial, el periodista del grupo oficialista que encabeza Héctor Magnetto atacó a Elizabeth Gómez Alcorta por su zona de origen y su forma de pensar.

"Desconocen nuestras leyes pero apelan a ellas cuando son detenidos o juzgados. No es casual que la misma abogada, ligada ideológicamente al CELS, cuasi propiedad de Horacio Verbtisky, atienda tanto a Jones Huala como a Milagro Sala. Hablo de la doctora Elizabeth Gómez Alcorta, una chica de San Isidro admiradora de Fidel Castro".

Ante el agravio, el abogado Juan Grabois salió a responderle en Twitter: "Leuco de todas las giladas que decís en tu artículo de botón barato te voy a contestar una sola: calificar a una persona por su origen social es de resentido pero, por las dudas, te aclaro que Gómez Alcorta es del BASI (Club Barrio San Isidro), los monoblocks de Bulogne".

Embed