comScore

El periodista del Grupo Clarín Nelson Castro fue consultado por Mirtha Legrand sobre sus elecciones sexuales y no se guardó nada a la hora de responder.

"¿Le molestó que le preguntaran sobre su condición sexual?", consultó Mirtha evocando una pregunta que le habían hecho a Castro en un programa del canal La Nación+.

Embed

La pregunta sorprendió a los invitados, pero el periodista respondió sin problemas. "No, hubo un episodio que sucedió en la década del noventa, porque usted sabe que a veces es así: si es casado, uno tiene amantes y si es soltero, es homosexual", indicó.

Y explicó: "Hubo una campaña en ese momento, alrededor del año 96 o 97, acerca de mi condición sexual porque yo había anunciado algo del Gobierno que les había molestado. Y por supuesto yo salí a decir que no era homosexual y si lo fuera, lo hubiera dicho perfectamente sin ningún tipo de problema, pero la verdad es que no lo soy"

"A mí me sorpendió que esto lo hiciera en La Nación, un diario tan conversador", afirmó Mirtha luego de la respuesta. Y confesó: "Yo no me hubiera animado a preguntárselo, es algo muy privado de cada uno, la vida sexual".