Alonso estalló contra las críticas por no investigar las causas que comprometen al macrismo

16 de abril, 2019 | 09.15

Alonso estalló contra las críticas por no investigar las causas que comprometen al macrismo

16 de abril, 2019 | 09.15

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, estalló en sus redes sociales y volvió a justificar por qué el organismo no investigue las causas judiciales que salpican a funcionarios de Cambiemos o al mismo presidente Mauricio Macri.

“Saben lo que hizo la vieja Oficina Anticorrupción en el caso del enriquecimiento ilícito de Néstor y Cristina Kirchner? NADA. Saben lo que hizo la actual Oficina Anticorrupción en el caso Panamá Pappers? Un informe técnico completo que fue presentado al juez #Diferencias”, lanzó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Embed

Aseguró que “la Oficina Anticorrupción ha abierto y mantiene investigaciones sobre funcionarios de la actual gestión. Se han realizado aportes y contribuciones concretas en las causas y eso consta en los expedientes” y sostuvo que “toda esta información está publicada en los informes de gestión anual del organismo. Todo es público”.

Embed

“Los que tomaron mis palabras recortadas o descontextualizadas para difamar solo demostraron su falta de conocimiento, y en algunas casos, su mala intención. Estamos acostumbrados a la descalificación, a la desinformación y a la mentira. Nosotros trabajamos siempre diciendo la verdad”, arremetió.

Y sentenció: “Les confieso que a muchos periodistas dejé de atenderlos porque no me parecen profesionales. Esos son los que se anotan primero en la lista para descalificar. Clima de época”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?