Una vecina le gritó al presidente Mauricio Macri que el pueblo tiene "hambre" en medio de un acto en la localidad bonaerense de Morón donde inauguró una estación de Metrobúsjunto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Tenemos hambre", gritó la mujer durante la transmisión oficial cuando el Presidente pedía a los argentinos resistir al ajuste, porque en el futuro serán compensados.

Macri se refirió a la dura situación económica y volvió a reconocer que la Argentina enfrenta "un momento difícil" en el que "hay que ajustarse para llegar a fin de mes".

Embed

"Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, en que hay que ajustarse para llegar a fin de mes", admitió el mandatario.

Al encabezar la inauguración del Metrobús de Morón acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Estado instó, sin embargo, a "confirmar" que el país tomó "el camino correcto".

"Es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo. Ahí se construye la Argentina que queremos y soñamos", remarcó.

En esta nota