El Presidente de la Asociación Pyme y miembro de la mesa directiva de la Confederación Empresaria de la República Argentina, Daniel Moreira, criticó la flexibilización laboral como la solución a la supuesta “falta de competitividad” de la industria y el plan económico del actual gobierno.

Este gobierno destruyó el mercado interno, hizo pedazos el entramado productivo nacional, ellos crearon esta crisis descomunal y son los únicos responsables. Ahora quieren convencernos que la salida a este desastre es la reforma laboral", aseguró.

Esto se da en el marco de un nuevo intento del Gobierno por implementar una reforma laboral a través de un acuerdo que busca firmar con cámaras y sindicatos del sector textil.

"Siguen con el verso de que no somos competitivos cuando, debido al plan económico del gobierno, cerraron más de 11 mil pymes y se perdieron más de 100 mil puestos laborales en la industria; ellos te pegan un tiro y después te arriman una curita”, afirmó

Asimismo, agregó: “No nos confundamos, cuando decimos que este es un gobierno de CEOS, es cierto porque la única meta que tienen es la de maximizar las ganancias de las empresas que les pagan".