‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ reeditarán una vez más el clásico más importante del fútbol argentino, en Mar del Plata, con la posibilidad de probar a varios de los refuerzos que llegaron en el verano.

Como era de esperar, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto pondrán lo mejor que tienen en las formaciones de sus equipos.

En Boca será titular Carlos Tévez, quien regresó al club tras un año en el fútbol chino. Para que el ‘Apache’ juegue desde el principio, el DT decidió cambiar de esquema y colocar un 4-3-3. El ex Juventus será acompañado por Cristian Pavón y Cristian Espinosa.

Donde también habrá movimientos importantes es en la mitad de la cancha, ya que Edwin Cardona y Wilmar Barrios se encuentran desafectados por un caso de violencia de género. Julio Buffarini, el juvenil Julián Chicco y Naithan Nández jugarán en esa zona del campo.

De esa forma, los once iniciales serán: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Julio Buffarini, Julián Chicco, Naitan Nández; Cristian Espinoza, Carlos Tévez y Cristian Pavón.

Del otro lado, River sólo presenta dos bajas sobre el supuesto equipo ideal: Los nuevos refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto. Aunque el delantero será parte del banco de los suplentes

Los titulares ‘Millonarios’ serán: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

En esta nota