El periodista Rolando Hanglin estuvo como invitado en el programa Intratables, conducido por Santiago del Moro, y lanzó polémicas declaraciones sobre el feminismo. "No somos iguales, somos bien diferentes", expresó.

En el piso de América se estaba llevando un fuerte debate y el periodista se cruzó con varios de los panelistas e invitados. "El progreso enorme que hemos alcanzado se debe a una montaña de cadáveres de varones, sólo de varones que han ido a la guerra. Las mujeres generalmente se dedican a cuidar a los hijos", manifestó.

Embed

Sobre este aspecto, Hanglin remarcó que no se puede pedir la igualdad de sexos: "no somos iguales, somos bien diferentes". En ese sentido, el periodista señaló que las mujeres "tienen igualdad de oportunidades".

"Yo viví el feminismo inicial en California, en San Francisco, no tenía nada que ver con esto que están diciendo. Las chicas eran libres, monísimas y hacían lo que tenían ganas y eran iguales a los hombres en lo importante".

Además, destacó que en esa época "a las mujeres le gustaban los tipos y a los tipos las mujeres", y cuestionó cuál sería el problema de eso. Hacia el final, Del Moro le comentó que muchas mujeres mueren hoy por violencia de género, y él retruco "hay hombre que mueren todos los días".

En esta nota