Nunca es tarde para cumplir los sueños. Así lo demostró esta tierna mujer española de 87 años, llamada Concha García, que tiene un increíble talento: hace obras de arte en Microsoft Paint.

La señora es aficionada al arte desde siempre: hacía pinturas al óleo, y trabajó toda su vida en una casa fotográfica en Valencia. Pero todo cambió cuando en 2006 sus hijos le regalaron una computadora y ella descubrió el clásico programa informático, que cambió su manera de crear imágenes.

“Empecé haciendo una casita, luego unas nubes, cosas muy básicas...", contó Concha a los medios españoles. Desde ahí, su habilidad creció hasta el punto de realizar creaciones asombrosas que, en su mayoría, reflejan paisajes de su Valencia natal.

Si bien desde hace más de una década que hace sus dibujos en Paint, sólo salieron a la luz hace poco, ya que antes los compartía únicamente con sus familiares y amigas. En octubre del año pasado compartió su primer creación, y hoy ya tiene más de 70 mil seguidores en la red social.

Embed

#dibujo #dibujoconpaint #paint #Conchadibujaconpaint #catedraldeValencia

Una publicación compartida por Concha García Zaera (@conchagzaera) el

Concha hace sus dibujos punto por punto con el mouse, con mucha paciencia, y mientras que algunos los termina en semanas, otros tardan más de un mes e incluso tiene uno que no logra terminar desde hace un año.

Embed

En esta nota