Fueron la pareja del momento durante los primeros cinco años del nuevo milenio: una de las mejores y más recordadas de Hollywood, se podría decir. Sin embargo, todo eso quedó atrás: no, Brad Pitt y Jennifer Aniston no se reconciliaron. Si bien una foto en la que se los ve dándose un apasionado beso se viralizó en las últimas horas, todo se trató de una gran mentira.

Todo comenzó cuando la revista de espectáculos Star publicó la portada de su nueva edición: en ella aparece la imagen falsa, con un titular que sugiere reconciliación confirmada, y subieron aún más la apuesta al afirmar que el celestino fue nada menos que George Clooney, viejo amigo de la pareja.

La "exclusiva mundial" de Star incluso llegó a tal punto de amarillismo como para agregar un texto que reza: "La noche que romperá el corazón de Angie", en referencia a la ex esposa de Pitt, Angelina Jolie.

Sin embargo, en plena era digital el público no es tan fácil de engañar. Enseguida una usuaria de Twitter desmintió la farsa al encontrar que se trataba un montaje entre una foto de Aniston besando a Jason Bateman en el rodaje de The Switch, y una de Brad Pitt con Jolie.

Embed

Los rumores se difundieron como una peste ya que hace poco la actriz de Friends anunció su separación de Justin Theroux, y además Pitt está separado desde hace tiempo de Jolie. Pero, aunque nos gustaría que esta pareja se reconcilie, no nos podemos dejar engañar por un burdo fake. ¿Será cuestión de esperar para volver a verlos juntos?

LEÉ MÁS: UN ARTISTA JAPONÉS HACE INCREÍBLES OBRAS DE ARTE DE MADERA QUE PARECEN COMIDA DE VERDAD

En esta nota