La Asociación de Defensorías del Pueblo de la República Argentina llama a todos los sectores políticos y sociales a conformar una mesa de diálogo para garantizar la paz social.

"Ante la crítica situación política, económica y social que atraviesa nuestro país, los Defensores y Defensoras del Pueblo de la Argentina consideramos que resulta imprescindible la constitución de una mesa de diálogo político y social con el objetivo de garantizar la paz social que corre riesgo de alterarse en esta difícil coyuntura", expresaron a través de un comunicado.

De esta manera, las Defensorías del Pueblo ratificaron su compromiso de ser garantes de los objetivos fijados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

LEÉ MÁS: En medio de la crisis, Macri llamó a Donald Trump

"De allí que contribuir a los consensos, a la equidad, a los esfuerzos compartidos en el marco de una mesa amplia y participativa que contemple a todos los sectores del país resulta necesario en el actual momento, en especial por aquellos compatriotas que están padeciendo las consecuencias más drásticas de la crisis", cerró el comunicado.