José Manuel Ubeira, el defensor de Oscar Thomas, a quien el fiscal Carlos Stornelli quiso hacerle una cámara oculta a través del operador Marcelo D'Alessio, afirmó: "La gravedad del asunto es que Stornelli me puso en manos de estos animales".

En diálogo con “Habrá consecuencias” que se emite por El Destape Radio, Luego, agregó: “No tengo miedo pero soy un hombre prevenido y no me gusta estar en manos de estos idiotas”. Además, remarcó que nunca vio pruebas como las de este caso: “Es la primera vez que se ve una correspondencia de celulares tan basta”.

“El juez Ramos Padilla hace lo que tiene que hacer: seguir el camino de las pruebas. Quieren pasar a D'Alessio como loquito y tarado y no es nada de eso”. Por último, Ubeira agregó: “Oscar Thomas duerme en la cárcel y los que se robar todo con la obra pública son el Presidente y su cría”.

Embed

Como demostró el periodista Ari Lijalad, los Whatsapp entre el fiscal Stornelli y el extorsionador D’Alessio ya no dejan dudas. Entre los trabajos que el fiscal le encargaba a D’Alessio, se encontró la realización de una cámara oculta al abogado José Manuel Ubeira, que defiende a Oscar Thomas en la causa de la fotocopia de los cuadernos.

Exclusivo | Los Whatsapp del escándalo: cómo Stornelli pidió a D'Alessio una cámara oculta

“Cabe concluir que se han recabado elementos objetivos, serios y concordantes cuyo análisis mancomunado permite concluir de forma válida, lógica y razonable que, en efecto, en aquella reunión entre D ́Alessio y el fiscal Stornelli se había planificado la maniobra de espionaje señalada en perjuicio de José Manuel Ubeira”, afirma el juez Alejo Ramos Padilla en el procesamiento a D’Alessio, al que accedió El Destape.