El fiscal federal Carlos Stornellifue interceptado por un movil televisivo luego de que decidiera no presentarse ante el juez federal Alejo Ramos Padilla por la causa de los audios de las coímas y huyó de las cámaras.

En las imágenes se puede ver a Stornelli tapando la cámara de C5N y evitando responder las preguntas del periodista que estaba en el sitio.

stornelli.mp4

Para evitar responder las consultas, el fiscal decidió volver sobre sus pasos y reingresar al edificio del que había salido sin hablar.

Este martes, Stornelli debía presentarse ante Ramos Padilla, en el marco de la causa por la iniciada por los audios en que polémico Marcelo D'Alessio pidió coimas al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal.

Esta es la cuarta citación que recibe Stornelli por la causa, sin embargo, no se presentó a las últimas tres y pidió una postergación en la primera oportunidad.

Por otro lado, el abogado del fiscal, Roberto Ribas, que ya había presentado la nulidad de la citación, también entregó un escrito ante el magistrado.