El fiscal de Dolores que interviene en la causa por la que está procesado el falso abogado Marcelo D'Alessiopidió el traslado del expediente a Buenos Aires, según informaron a Télam fuentes judiciales.

El fiscal Juan Pablo Curi opinó que la causa, radicada en Dolores y que instruye el juez Alejo Ramos Padilla, debe pasar a Buenos Aires, según informó la agencia Télam.

En el marco de esta causa está procesado Marcelo D'Alessio por extorsión a un empresario y fue citado a declaración indagatoria para el 7 de marzo el fiscal Carlos Stornelli.

Embed

Quien definirá tal cuestión será el juez Alejo Ramos Padilla, magistrado de Dolores, ya que uno de los pagos de extorsión se hizo en Pinamar.

Hace días, el juez federal Julián Ercolini le pidió a Alejo Ramos Padilla que abandone la causa que investiga la supuesta extorsión a empresarios por parte del fiscal Carlos Stornelli mediante el operador Marcelo D'Alessio.

Según su argumento, el pedido de dinero se realizó en Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. Si se cumple, la causa iría a "la casa" del fiscal: Comodoro Py.