PASO: Macri no quiere que votes | #AltaData, todo lo que pasa en un toque Suscribite

X

El productor agropecuario Pedro Etchebest adelantó que va a iniciarle un juicio a Mariana Zuvic, por calumniar su nombre en el programa de Morales Solá en Todo Noticias. El autor la denuncia por extorsión contra el supuesto abogado Marcelo D´Alessio en la Causa Cuadernos además manifestó que el Estado entregó una foto suya de Migraciones al Grupo Clarín.

En diálogo con El Destape Radio el denunciante al fiscal Stornelli explicó por qué va a iniciarle juicio a la histórica aliada de Elisa Carrió: "Dijo que yo era proxeneta, es tan soez, ¿cómo va a decir eso? Es una falta de respeto hacia una persona que no conoce. Soy una víctima de extorsión, soy una víctima del Estado".

"Zuvic dijo que estuve preso, yo nunca estuve preso", desmintió Etchebest.

“Lo que dice Zuvic es una burda mentira. Zuvic se sabe o se siente impune. Es tan verborrágica como D'Alessio”, agregó.

Embed

Etchebest afirmó que le preocupan muchísimo los movimientos para sacarle la causa al juez Ramos Padilla y que le hubiese dado “mucha tranquilidad que Stornelli hubiese puesto su teléfono a disposición".

También afirmó que Marcelo D’Alessio es una persona “muy osada”, que cuando lo allanaron pidió hablar con el Presidente y la ministra de Seguridad. “Si pide hablar es porque tiene poder”.