Pablo Rago se refirió al escándalo judicial de momento que involucra al fiscal Carlos Stornelli y al supuesto espía Marcelo D'Alessio en un entramado de extorsiones y coimas.

Durante una entrevista a Tiempo Argentino, el actor y ex conductor de TVR habló sobre su nueva película "El sonido de los tulipanes", en la que interpreta a un periodista y aprovechó para hacer mención al involucramiento del ex panelista de Animales Sueltos, Daniel Santoro, en la causa.

Al ser consultado sobre los "métodos de investigación en el ámbito de la prensa gráfica", Rago explicó: "Siento que esa parte del periodismo tiene como una cosa de investigador o espías que te da la pauta de la existencia de un mundo muy interesante, sobre todo porque existe una intriga que te llama".

Y profundizó: "Siempre da la impresión de que los límites son muy difusos y no conocés muy bien quiénes son los buenos o de qué lado se ponen los periodistas. Eso es algo que estamos viviendo mucho en nuestros días, hoy no sabemos quién es espía o quién es periodista. Todo lo que sucede ahora es muy interesante con respecto a la información".