"Alejo Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", tuiteó la diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió, luego de que el juez federal de Dolores mostrara pruebas que apuntan a un vínculo entre ella y el extorsionador Marcelo D'Alessio.

Después de que el magistrado difundiera chats entre D'Alessio y "Romina aduana", en los que el extorsionador aseguró que Carrió es una "amiga" con quien hizo "cosas", la diputada oficialista salió al cruce en las redes sociales.

"Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", tuiteó vestida a rayas negras y blancas detrás de un enrejado de tela, simulando estar detenida.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo. pic.twitter.com/kqTU0LBMru

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 13 de marzo de 2019

No conforme con eso, siguió con sus publicaciones y remarcó "tengo el pijama listo", posando para la cámara.

Embed

Hoy, Ramos Padilla reveló, además de esos chats comprometedores, información perteneciente a la causa del Gas Natural Licuado, donde apareció un segmento titulado "Conformación de pensamiento y acciones de Elisa Carrió. Vocero real de la señora". Toda información proveniente de las computadoras de D'Alessio, las cuales fueron secuestradas en un allanamiento a su domicilio por la extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest.

LEER MÁS: Ramos Padilla confirmó que D'Alessio llamó a Paula Oliveto