Luego del destape del escándalo de las millonarias coimas que cobraba el fiscal Carlos Stornelli a través de su operador Marcelo D'Alessio, el periodista Jorge Rial grabó un irónico video en el que critica cómo el Gobierno hace silencio al respecto e intenta tapar la realidad.

En la cómica puesta en escena, Rial se burla de un audio del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la que le pide "un favor" a la gente: que grabe un video contando cómo el turismo benefició a su ciudad.

"¿El mismo Marcos Peña? ¿El cerebro? ¿El que maneja todo, me está llamando a mí?", comienza, irónico. "Uh, me pide un favor. Estos favores de los políticos después te los cobran con intereses, pero bueno. Hay que sacrificarse. A ver qué quiere", continua, para pasar a escuchar más del audio de Peña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Desde su sillón de las maldades, @jrial responde un polémico mensaje de Marcos Peña, el Jefe de Gabinete argentino.

Una publicación compartida por Big Bang News (@bigbangnws) el

Cuando escucha que el referente de Cambiemos le pide que grabe "una historia" para Instagram, y Rial responde: "Tengo una historia. Había una vez un señor que se llamaba D'Alessio, que lo presentaban en todos lados como el James Bond argentino. El tipo iba a combatir a la droga en la selva, se metía con los machetes, él mismo atacaba a los narcotraficantes y les robaba todo, y se presentaba en los canales de televisión y en las radios y hablaba con políticos".

"Hasta que un día se descubrió ¡que no era todo eso! Que era un chanta, que era un coimero, que era un garca, y que además cobraba, teóricamente, para funcionarios del poder judicial. Ahora, la pregunta que me hago es: ¿nadie se dio cuenta, se hicieron los boludos, o el tipo les contaba a los periodistas, a los políticos, lo que querían escuchar y ni siquiera lo chequeaban solamente para darles un relato que ellos estaban desesperados por dar?", inquiere el periodista.