Animales Sueltos regresó a la pantalla de América y la polémica en torno al fiscal Carlos Stornelli por las denuncias por extorsión en la causa de los cuadernos tomó el protagonismo de la mesa de Alejandro Fantino.

Entre los integrantes del panel se encontraba el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien expresó una insólita defensa del tanto del fiscal como del periodista Daniel Santoro e intentó despegarlos de la causa.

"Stornelli, a mi juicio, no tiene nada que ver y pecó de ingenuo"

"Lo que mas pesar me da es que es muy sucio el mundo judicial, y a veces se daña gente, como es el caso de Daniel o del mismo Stornelli, que a mi juicio no tiene nada que ver y pecaron (al menos Stornelli) de ingenuo", aseguró el letrado.

Embed

Por otra parte, miembros del panel se mostraron incrédulos ante tal teoría y opinaron: "Si a Stornelli, el fiscal más importante, por errores propios procedimentales, de sus costumbres, manera de trabajar, le entró D'Alessio y lo deja comprometido hasta no se sabe donde. Stornelli, el tipo de la causa de los cuadernos, ¿pudo haber caído por D'Alessio?".