El mismo informe de Animales Sueltos que vincula a Leonardo Fariña con el polémico Marcelo D'Alessio también comprueba el vínculo entre el falso arrepentido y el periodista del macrista diario Clarín Daniel Santoro.

Luego de la revelación de mails y chats entre la ex abogada de Leonardo Fariña y el ministro de Justicia, Germán Garavano, que sirvieron para construir una declaración de arrepentido e inculpar falsamente a Cristina Kirchner, un viejo informe de Animales Sueltos sacó a la luz el vínculo entre la ex pareja de Karina Jelinek y el polémico Marcelo D'Alessio, pero también dejó claro los contactos con Santoro.

WhatsApp Image 2019-04-09 at 19.27.26.jpeg

"Esa es una charla informal con Fariña, donde queríamos preguntarle por la estrategia judicial del hombre más custodiado de la Argentina", aseguró Santoro tras el informe.

Al tiempo que detalla afirmaciones de Fariña sobre haber presenciado sobornos a inspectores de la AFIP y la supuesta protección del ex titular del ente recaudador, Ricardo Echegaray, al dueño del Grupo Indalo, Lázaro Báez.

Sin embargo, todas las afirmaciones de Santoro cobran un nuevo sentido y pierden veracidad en el contexto actual, ya fue nombrado por D'Alessio como parte de un entramado para extorsionar empresarios en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos, del que también participaría el fiscal Carlos Stornelli.