La abogada de Pedro Etchebest, Natalia Salvo, volvió a desmentir una nota de Daniel Santoro en Clarín.

El periodista acusado de pertenecer a una red de espionaje ilegal y de extorsión publicó hoy una nota titulada: "Caso DAlessio: otra trama de abogados K y nuevos negocios detrás de Etchebest. El denunciante es patrocinado por una abogada K".

Salvo afirmó en las redes sociales: "Santoro otra vez. Publica una nota respecto de la investigación del juez Ramos Padilla. Esta vez, no sólo apunta a amedrentar al denunciante sino también a mi persona por el sólo hecho de ejercer legalmente mi profesión de abogada", arranca.

Embed

Afirma que "la tercería y ajenidad que caracterizan la prosa de la nota no se corresponden con las implicancias de las declaraciones testimoniales de Brusa Dovat y Mario Cifuentes, y el vínculo promiscuo que demuestran entre el periodista y D'Alessio".

Santoro está acusado de extorsionar al empresario Cifuentes junto a Marcelo D'Alessio y de darle información al espía de sus colegas Alejandro Fantino y Romina Manguel.

"La nota que presume un complot de un escuadrón de abogadxs, omite los datos contenidos en la carpeta sobre Alejandro Fantino y Romina Manguel, secuestrada en la casa de D´Alessio. Santoro tendría un presunto rol de informante de sus compañeros de Animales Sueltos", siguió Salvo.

Y remató: "Santoro, no tengo vinculación con el Instituto Patria, aunque ello no configura delito alguno. Como dirían los rusos trascendé tu filisteísmo característico. En suma, esta semana vamos a solicitar al Juez Federal de Dolores te cite a prestar declaración indagatoria, en función de los hechos descriptos en las declaraciones testimoniales de Brusa Dovat y Mario Cifuentes".