#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Daniel Angelici, presidente de Boca y con una polémica influencia en el poder judicial, rompió el silencio y opinó de la denuncia contra el fiscal federal Carlos Stornelli por extorsión al empresario Pedro Etchevest en la causa de los cuadernos.

"Creo en Carlos (Stornelli). Tiene una trayectoria de muchos años en la Justicia y es un gran fiscal federal. Pero no soy yo quien lo tiene que decir, es la Justicia. Y en los medios tiene que valer la presunción de inocencia", sostuvo Angelici, entrevistado por el programa Animales Sueltos.

Embed

Y apuntó: "Me dio igual la impresión que en los medios hay una cierta visión que esto es más una operación que una realidad"

"En lo personal, creo en Carlos Stornelli, porque lo conozco, porque ha formado parte de mi comisión directiva, porque ha trabajado en el club y muy bien, pero tampoco puedo decir que no hay una denuncia y una investigación y que tiene que tramitar", concluyó.

Stornelli fue encargado de la seguridad de Boca durante la gestión de Mauricio Macri en el club de la Ribera. La defensa al fiscal en el programa de América llegó justo antes del llamado a indagatoria, el próximo 7 de marzo, y cuando se rebeló que el operador Marcelo D'Alessio había realizado operaciones de inteligencia de los panelistas del programa con información brindada por el propio Daniel Santoro.