EL DESTAPE | El plan de Macri para el 2020 Suscribite

X

La ex Presidenta Cristina Kirchner apuntó contra el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli por la revelación del pedido de coimas y extorsión a imputados de la causa de los cuadernos del chofer a partir de los audios grabados al operador judicial Marcelo D'Alessio.

Embed

En sus redes sociales, CFK hizo un duro descargo contra el fiscal que lleva adelante la causa. "Debo reconocer que, en términos cinematográficos, esta película merecería recibir un Oscar por su originalidad", subrayó.

Embed
Embed

La ex Presidenta acusó a Stornelli, Bonadio y al Gobierno de formar una "asociación ilícita" que "no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados".

Embed

Por último, apuntó contra los medios oficialistas que replican el devenir de esta polémica causa judicial "mientras los argentinos no pueden pagar los útiles escolares, la luz, gas y agua, la cuota de la prepaga, las expensas y alquileres, el changuito del supermercado".

Embed