Coimas de Stornelli: la diputada Oliveto atacó al juez Ramos Padilla

09 de abril, 2019 | 12.04

Coimas de Stornelli: la diputada Oliveto atacó al juez Ramos Padilla

09 de abril, 2019 | 12.04

Paula Oliveto vinculó la explosión del caso por el que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio a la aceleración procesal en la Justicia de la causa de los cuadernos de las coimas. "Quieren ensuciar todo", sostuvo en Todo Noticias.

"Tenemos la convicción de que esto aparece por el avance de la causa de los cuadernos. Esto se da en Dolores cuando hay testimonios de Víctor Manzanares sobre las coimas de los Kirchner y detalla cuál es la fortuna del exsecretario privado de Néstor, Daniel Muñoz, de cerca de 500 millones de dólares", lanzó Oliveto, integrante de la Coalición Cívica.

La diputada aliada a Elisa Carrió hay sectores que "quieren ensuciar todo y deslegitimar la causa" y, por eso, según su visión, apareció en escena D'Alessio y "se infiltró" para darles información inexacta. "Tenemos el cuero duro y asumimos la responsabilidad de haber denunciado a las mafias", comentó.

Embed

Oliveto admitió que se reunió con D'Alessio una vez en su despacho de la Legislatura porteña y luego en el Congreso. "Hay muchos que hablan pavadas. Uno se acostumbra a que tenés que pelear solo y a que cuando pisas los callos, es lógico que te ataquen", disparó.

La legisladora también hizo una dura crítica contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a quien vinculó con organizaciones políticas kirchneristas. "Me acuerdo cuando él militaba en el espacio de Franja Morada de Leopoldo Moreau", comentó.

Fue justamente Moreau quien impulsó la presencia de Padilla en el Congreso. En esa exposición, el juez mostró audios de D'Alessio en los que el falso abogado sostenía que trabajaba para Oliveto y Carrió. "Es triste lo que hizo de exponer ese audio que dio pie a que, sin ninguna base, hicieran una presentación desde el kirchnerismo contra mí y Lilita", detalló.

Entonces, la diputada apuntó al magistrado por cómo evolucionó la causa que está en el juzgado de Dolores. "Si se equivocó que se enmiende y vaya por el camino correcto. No es un militante político, es un juez", cerró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?