Alejandro Fantino tras declarar ante el juez: "Nos tenemos que cuidar entre nosotros"

07 de marzo, 2019 | 11.49

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, y su compañera Romina Manguel; se presentaron a declarar en “la causa de la extorsión de Carlos Stornelli” por ser “presuntas víctimas de espionaje” por parte del extorsionador Marcelo D’Alessio bajo la orden del fiscal.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En el juzgado de Dolores, los dos periodistas prestaron declaración ante el juez Alejo Ramos Padilla y pidieron trabajar “libremente”.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“No te das cuenta si te pasa, nadie se da cuenta si te están espiando. A veces están laburando en esto y es muy difícil y complicado y más de lo que nosotros laburamos. No me di cuenta nunca de nada. No ando mirando para el costado a ver si alguien me sigue o no, no tengo cuidado con mi celular, quién está detrás de cámara. Hago periodismo, entrevistas”, se escudó el periodista oficialista ante los medios.

Y aseveró: “Nos tenemos que cuidar entre todos nosotros, nos tenemos que cuidar porque tenemos que laburar libremente y cuidarnos”.

Por su parte, Manguel aclaró que la causa “no la voy a evaluar políticamente” y agregó: “Fuimos precavidos, accedimos a la citación testimonial porque podríamos ser víctimas de presunto espionaje. Solo veo lo que hay en el expediente”.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►