El embajador en España, Ramón Puerta, consideró que la intervención del PJ es "bienvenida" si "sirve para una reconstrucción del partido" y calificó de "ocupas" a las autoridades que encabeza José Luis Gioja.

El dirigente peronista Ramón Puerta, hoy embajador en Madrid, habló con el diario La Voz mientras esperaba la salida del presidente Mauricio Macriy de su par español Mariano Rajoy en la Casa Rosada y lanzó: “Hay que sacar a los okupas. Estaba (el PJ) en manos del kirchnerismo”.

"Hay que sacar a los okupas, el PJ estaba en manos del kirchnerismo"

"Si la intervención sirve para una reconstrucción, bienvenida", señaló Puerta al ser consultado sobre la decisión adoptada por la jueza federal María Servini.

En declaraciones a la radio La Red, Puerta sostuvo que "el PJ hace más de una década que estaba con ocupas, aquellos que dejaron de trabajar con un peronismo democrático, que recibía orden del kirchnerismo, que fue fracturante".

"Acá nos tenemos que hacer cargo de nuestros errores, debemos corregirlos. Hay que garantizar gobernabilidad y ganar por ser mejores", señaló el funcionario.

En esta nota