La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció este mediodía la restitución de Marcos, el nieto número 128, quien fue secuestrado junto a su madre, Rosario del Carmen Ramos, en la provincia de Tucumán.

Del acto participaron Ismael y Camilo, hermanos de Marcos que manifestaron un "agradecimiento infinito" al organismo de derechos humanos. "Gracias a todas las madres, abuelas que pudieron hacer algo impresionante en la búsqueda de mi hermano. Estoy muy emocionado", expresó Ismael.

Embed

Por su parte, Camilo destacó que "la vela de la esperanza todavía sigue encendida. La lucha todavía continua. Nuestro agradecimiento infinito a esta inmensa señora y que esta secundada por un equipo de trabajo impresionante. Nos permitieron conocer parte de nuestra historia".

Y agregó: "Daría cualquier cosa por un abrazo de mi mamá. No dejen de luchar. Le agradecemos que ha adelantado acá para poder brindarle información a nuestra querida patria. Es la restitución del amor no vivido. Nunca más".

"Pronto conoceremos a Marcos y si él tiene ganas tomará contacto con ustedes para contarles cómo fue su vida y cómo es ahora su vida. La libertad y el amor de la familia lo van a hacer recompensar de tanta miseria y tanta apropiación. Hoy a brindar por Marcos y por muchos más", concluyó Estela de Carlotto, titular de Abuelas.