El director de El Destape, Roberto Navarro, brindó una extensa entrevista al portal Infobae donde tocó todos los temas. Desde Su relación con Cristina Kirchner hasta su despido del Grupo Indalo, las 12 frases que dejó en su charla con la periodista Hinde Pomeraniec.

  • "La verdad es que hay un montón de ministros a quienes conozco hace 20 años. No es nada personal, es lo que pienso. Lo pensé en 2015, ya dije más o menos entonces lo que esperaba del gobierno, lamentablemente endeudamiento, tarifas, un montón de cosas que sucedieron tal como las anticipé".
  • "Me echaron de todos los trabajos: tenía el programa de mayor medición en el cable, Economía política los domingos llegaba a mediciones casi de aire. Tenía El destape en la semana que competía con Leuco, con A dos voces, y les estaba ganando. Tenía un programa de radio. No solo me sacaron de ahí sino que hoy no puedo conseguir trabajo en otro lado. No puedo trabajar en la Argentina".
  • "A mí Frigerio me avisó unas semanas antes. Me dijo: "Te van a echar. Marcos Peña está exigiendo tu salida".
  • "El plan económico y social que lleva adelante Mauricio Macri me parece que no podría llevarse a cabo en este país -con las resistencias sociales que hay para un plan neoliberal- si no fuera con represión a las manifestaciones, con dueños de medios presos, con periodistas censurados, con intervención del principal partido opositor, con intervención de sindicatos, con una democracia de baja intensidad, precarizada, como se la quiera llamar".
  • "Yo durante el kirchnerismo, hasta 2008/2009, tenía una mirada muy crítica. Cuando yo vi luego del conflicto del campo -yo y mucha gente de Página 12-, que un gobierno como ese que nosotros consideramos un gobierno nacional y popular, era atacado por toda la oligarquía nacional y por los medios de comunicación más importantes, que encubrían tres meses de levantamiento cívico y vimos que realmente se estaban por cargar al gobierno, por llamarlo de alguna manera, nosotros empezamos a hacer un contrapoder contra los poderes fácticos".
  • "Yo le tengo un enorme respeto, aprecio a Cristina, yo le tengo cariño a Cristina. Y lo digo ahora que queda re bien decir… No, no, es fantástica, me parece una persona sensacional, que va a ser valoradísima en la historia argentina. Hoy cuando todo el mundo dice Cristina es el pasado, que Cristina es corrupta, yo la valoro más que nunca".
  • "Cristina no va a ser candidata, no. Ya lo ha dicho, a personas de su mayor confianza ya les ha dicho que no va a ser candidata".
  • "Nuestros pibes no pueden ir a la plaza porque los meten presos, los dejan un fin de semana y no sabemos qué pasa con ellos. ¿Y estamos discutiendo el graph de hace dos años y medio de C5N? ¿En serio?".
  • "Yo creo que sin la cobertura de los medios Macri se vería como lo que es, un hombre mediocre, un hombre que no debería estar a cargo de la primera magistratura".
  • "El periodista político también es hincha de un cuadro. Algunos están más cerca de Cambiemos, me parece que es muy ostensible hoy en el caso de Lanata, de Leuco, de Majul, de un montón de periodistas que están muy cerca de Cambiemos. Los chicos Leuco y Viale dicen que se mandan WhatsApp con Macri todo el tiempo. Yo nunca me mandé WhatsApp con Cristina, no sé"
  • "Es obvia la cercanía, es obvia, es muy obvia la cercanía. Y me parece que la única diferencia es que cuando llega el momento y me dicen "vos tenés afinidad" yo digo sí. "¿Vos sos neutral?" No, digo yo. Y los otros prefieren decir "no, bueno, yo soy independiente, objetivo". Yo no creo en la objetividad. Oscar Wilde decía: "Uno solo puede ser objetivo en las cosas superficiales".
  • "La única persona que realmente me hizo daño fue Lanata. Porque primero me inventó todo eso de la pauta, que lo inventó él porque dijo que yo no tenía productora, que era personal y cuando veías personal parecía mucho".

En esta nota