Cambiemos tiene la cabeza en las elecciones del 2019 y quiere disputar terrenos peronistas con figuras mediáticas. Según trascendió, el oficialismo trabaja para tentar al conductor oficialista de TN Sergio Lapegüe para que se candidatee en un importante municipio del conurbano bonaerense.

Con las últimas mediciones en mano, para Cambiemos el único que le puede disputar poder a Martín Insaurralde, en Lomas de Zamora, es Lapegüe. La razón por la que lo quieren seducir es porque "es el que más mide", informó LPO.

LEER MÁS: Susana Giménez habló sobre su futuro en la política

No es la primera vez que el oficialismo busca atraer al periodista. En 2015 intentaron sumarlo, pero él pidió pensarlo y dos días más tarde rechazó la oferta. Esta ocasión no pareciera presentar diferencias y hace poco participó de una actividad solidaria en Villa Fiorito y desde Cambiemos confían en que sea una señal de su intención de participar en política.

Según publicó el portal, Lapegüe es cercano a Horacio Rodríguez Larreta, que tiene la intención expandir su alcance político fuera del territorio porteño. Incluso contrató a la banda musical del periodista, "Lapeband" para tocar en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud por $290.400.

En esta nota