El periodista híper oficialista Jorge Lanata todavía no consigue ganar en su batalla personal por el rating. Este domingo por la noche, el reality de cocina Familias Frente a Frente conducido por el “Chino” Leunis lo superó por varios puntos, al igual que lo hizo en su momento el concurso Bake Off.

Periodismo Para Todos inició su transmisión con un piso de 7,6 puntos de rating. Mientras tanto, el especial de “Todo por mi Hija”, la novela turca emitida por Telefé, tocaba los 12. Cuando el programa de Lanata alcanzaba los 10,6, la ficción llegó a 13 puntos.

Embed

Por otra parte, cuando comenzó Familias Frente a Frente, los números se emparejaron pero el concurso se mantuvo por encima de PPT, con 11,1 puntos frente a los 10,7 de Lanata.

El periodista defensor del gobierno de Canal 13 consiguió superar al reality mientras hacía su editorial, aunque no por mucho. La marca máxima que alcanzó PPT fue de 12,6, y Familias Frente a Frente tocó los 11,7. Aún así, el concurso creció en números al momento de la eliminación, por arriba de los 11 puntos, mientras PPT estaba en el corte.

LEÉ MÁS: ANTES DE LA DEVALUACIÓN, DUJOVNE MANTUVO EL 75% DE SU PATRIMONIO EN EL EXTERIOR