A una semana del bochornoso sketch de apertura de Periodismo Para Todos en el que el periodista oficialista Jorge Lanatase burló del hijo de Marley usando un enano vestido de bebé, Por el Mundo volvió a liderar el rating de la noche del domingo.

Lanata no logró el objetivo con el que debutó la semana pasada en la séptima edición de su ciclo periodístico: ganarle a Marley. El programa de viajes arrasó y se mantuvo por encima de Periodismo Para Todos con un pico de 16,8.

Mientras el periodista preferido del macrismo cuestionó a los actores que participaron de la marcha del 25 de mayo contra el Fondo Monetario Internacional e incluso llegó a comparar la frase “La Patria está en peligro” con propaganda nazi, Marley mostró su recorrido por Grecia junto a su hijo Mirko y Victoria Xipolitakis, que anunció su embarazo.

Embed

El pico máximo del programa de Canal 13 fue de 13,6, cuando Lanata aseguró que “en el Conservatorio de actores están dando una nueva materia, videos Kirchneristas”.

Aún así, no consiguió posicionarse como el más visto en toda la noche, ya que el concurso de cocina Bake Off también lo superó con más de 15 puntos de rating.

Embed

LEÉ MÁS: REPUDIABLE: LANATA SE BURLÓ DEL HIJO DE MARLEY CON UN ENANO VESTIDO DE BEBÉ