Lanata promete hablar del Gobierno de Macri..."cuando haya material"

17 de mayo, 2016 | 11.09
Lanata promete hablar del Gobierno de Macri..."cuando haya material" | Medios
Jorge Lanata vuelve por segunda vez a la televisión en 2016, luego de su fracaso con un programa de entretenimientos. Lo hará con un periodístico tras el cambio de Gobierno que se dio el 10 de diciembre pasado y cuando una parte de la Grieta se empeña en seguir hablando de los que se fueron pero no mencionan las cosas que ocurren en la actualidad.

Lanata prometió en una entrevista que dio a La Nación que su nuevo envío será semanal, como lo era PPT, pero que no se trata de la vuelta del programa que le hizo ganar el Martín Fierro de Oro. "Tendremos cosas nuevas, va a haber gente del equipo de PPT y gente nueva, vamos a meter un poco de todo", le dijo al centenario matutino.

Pero lo más curioso fue cuando respondió si hablarán del Gobierno de Macri, en momentos en los que el impacto del tarifazo, ajuste y las revelaciones sobre los Panamá Papers ponen en cuestión el accionar de Cambiemos: "Seguimos teniendo mucha información del gobierno anterior. Se siguen descubriendo cosas. Cuando aparezca material del gobierno actual, vamos a hablar, seguro". "Es lo que siempre hice", prometió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?