El periodista de radio Mitre, Jorge Lanata, estalló contra el ministro de Finanzas Luis Caputo luego de que éste le mandara un mensaje en un papel a Gabriela Cerruti. "Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala", rezaba el papel que iba acompañado de una carita feliz.

“La oposición reaccionó como si esto fuera una amenaza de muerte. Acá pasaron dos cosas: Caputo es un boludo por haber mandando el papelito y, como obra de un boludo esto es una boludez”, expresó Lanata.

En ese sentido, el periodista le reclamó madurez tanto a la oposición como al oficialismo y calificó lo ocurrido en el Congreso como un episodio propio de “un nene de colegio primario”.

“!!!Háganse ver¡¡¡ Caputo y Cerruti. Uno por boludo y la otra por oportunista. Me dan vergüenza ambos. Es de cuarta esta historia. No nos merecemos que nos gobiernen. Nos mereceríamos que gente grande nos gobernara. Lo del papelito es una forrada de nene del colegio primario. Tampoco se puede reaccionar como Cerruti, como si le hubieran puesto un fierro en la cabeza”, concluyó.

En esta nota