Desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, la Casa Rosada incorporó una cuota de deportistas y gente del espectáculo al clásico ir y venir de políticos y empresarios. En los últimos tiempos se destacaron personajes de la popular serie española "La Casa de Papel".

Esta semana, fue el turno del conductor Alejandro "Marley" Wiebe, quien arribó a Balcarce 50 con fines laborales, ya que grabó parte de su programa "Por el mundo" sobre la Ciudad de Buenos Aires y entrevistó al jefe de Estado.

La visita de Marley y Mirko inquieta a Jorge Lanata, quien compite con la familia mediática por el rating televisivo. En los últimos meses, el periodista ultraoficialista fue derrotado.

Marley en la casa rosada.jpg

El afamado presentador llegó acompañado por su pequeño hijo, Mirko, que captó las miradas de todos los que veían la escena.

Cuando empezó la grabación, con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, como guía en el Salón de los Bustos, detrás de los camarógrafos un grupo de integrantes de la Casa Militar se deshacía en señas.

¿A quiénes iban dirigidos los ademanes? A los periodistas acreditados en la Casa Rosada, que observaban detrás de las puertas vidriadas la escena. Enojados por la situación, uno de los integrantes de la Casa Militar salió y les espetó: "¿No entendieron que se tenían que correr? Queda feo que estén ahí".