El periodista Jorge Lanata criticó ayer en el programa especial de PPT a varios periodistas por formar parte del "aparato de propaganda del gobierno" kirchnerista. "No alcanzaba la banda sola. Hacía falta algunos periodistas ingenuos o comprables, que dijeran que todo esto era mentira. 'Esto es una operación de Magnetto, de Lanata, son todos inocentes, no veo el problema'. Como dijo Aníbal Fernández, '¿qué hay de malo en contar plata?'", advirtió.


"Lo peor es que si ahora los ves dicen todo lo contrario. Muchos lo hicieron por plata, algunos por convicción, ninguno llamó para pedir disculpas", siguió Lanata. "El tiempo jugó a nuestro favor y todo se fue demostrando día a día", agregó.

"Hoy a la tarde hablé con Leonardo Fariña y me pidió disculpas. Al final, tiene más dignidad que Rial, Ventura, Graña, Mengolini", sostuvo en referencia a los periodistas a quien también llamó "hijos de puta".

Embed

Sin embargo, muchos de los periodistas nombrados en el informe recogieron el guante y le contestaron a través de las redes sociales.

Embed