No es el mejor año televisivo del periodista híper oficialista Jorge Lanata. Su ciclo Periodismo para Todos compitió el primer semestre con Por el mundo, de Marley y Mirko, y perdió en el rating todos los domingos sistemáticamente. Pero a partir del miércoles 15 de agosto, el periodista defensor del macrismo llegará con un nuevo ciclo y tendrá un nuevo peso pesado en la lucha por la audiencia: Susana Gimenez.

Lanata comenzará un nuevo ciclo en el Trece que nada tiene que ver con la política. Pese a todos los componentes de la grave situación económica y social, el periodista eligió volcarse a un programa que se llamará 'Malditos'.

En este nuevo ciclo, Lanata realizará un particular recorrido sobre la vida y obra de cuatro personalidades: Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.

Se tratará de cuatro documentales que intentarán construir la historia de estos personajes convertidos en “leyenda” y la razón por la que perduraron en la memoria colectiva de las generaciones.

LEÉ MÁS: Abal Medina no involucró a Cristina Kirchner en los cuadernos: "Ella no sabía nada"

Por el otro lado, Susana Giménez apuesta su regreso a programas mensuales. La diva estará en la pantalla de Telefe, a las 22.30, con su primer especial del año y su invitado inaugural será Carlos Tévez.

Ambos realizarán un recorrido por los lugares más emotivos en la vida del jugador, en un reportaje que llevará a la conductora por el barrio de Tevez: Fuerte Apache.

En esta nota