Pese a la crisis que atraviesa la Argentina debido al ajuste del gobierno de Cambiemos y los incontables escándalos de los funcionarios oficialistas, el conductor estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata, evitó el análisis político y escribió una columna contra Marley.

Acostumbrado a hablar de la "pesada herencia" o de las apariciones de la ex presidenta Cristina Kirchner, el periodista prefirió hacer oídos sordos frente a los temas más importantes que afectaron a la política argentina durante la última semana y apuntó contra el conductor viajero de Telefe por hacer partícipe de su programa a su pequeño hijo.

"Vi solo un par de veces –y socialmente - a Marley, y me cae bien. Marley parece buen tipo. Alguien que se presenta tan torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona. Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Son lindos, populares y felices", comenzó Lanata su queja contra Marley y su hijo.

Y disparó: "El problema es, que mientras camina por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia .Y una infancia –se los digo yo,que por diversos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan, pero le pagan por ello".

El ex "Día D" reveló que "Por el mundo" cobró "36.000 pesos por segundo de su tanda" y consideró que "Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina", pero "hay un problema: no eligió estar ahí".

Para criticar a Marley, Lanata nombró algunos casos famosos de niños que aparecieron muy jóvenes en la TV y luego tuvieron diversos problemas de grandes, como Lindsay Lohan, Gary Coleman y Macaulay Culkin.

En esta nota