Jorge Lanata aprovechó las nuevas declaraciones de Florencia Peña sobre el poliamor para atacarla durante su editorial de Periodismo Para Todos.

El periodista se refirió a la revelación de la actriz, quien destacó que mantiene una relación amorosa abierta con su pareja, catalogado como Poliamor (amar por fuera de la idea de una pareja monogámica).

"No es la primera vez que Peña practica el poliamor: siendo kirchnerista, se animó a laburar en Clarín"

Embed

Lanata comparó la relación de Argentina con el FMI para atacar a la famosa: “Es como la relación de Florencia Peña, esto también es poliamor: si no nos la pone uno, nos la pone otro. Porque el dólar bajó pero los precios, la nafta y la energía siguen como con el dólar a $ 40“.

“El poliamor es la mejor manera de llamarte cornudo pero con onda. Y también es cierto que Florencia no es la primera vez que lo practica: siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarín“, afirmó Lanata, quien consideró que “el último caso de poliamor político es el de Victoria Donda, que se acaba de ir de Libres del Sur; acordate que empezó siendo kirchnerista, después se fue a Libres del Sur, después se alió con Pino Solanas y Lilita en UNEN, luego se fue y se unió con del Movimiento Evita y ahora se va de Libres del Sur porque rechazaron su propuesta de hacer un frente con Cristina. O sea, no se bancaron el poliamor con su primer amor“,agregó.

Los pioneros del poliamor fueron los radicales que, con Alfonsín eran radicales, y después siempre fueron radicales algo. Con Menem eran del Frente Grande o el Frepaso, con De la Rúa eran de la Alianza, o sea, no eran radicales ni cuando eran radicales. Después se hicieron radicales K, después fueron a UNEN y al final se convirtieron al PRO”, finalizó.