El conductor Jorge Lanta disparó contra su colega Andy Kusnetzoff por haber sido premiado con el Martín Fierro de oro de la radio y aseguró que no tenía mérito para llevarse el premio

Para Lanata, al periodista de Perros de la Calle "le falta trayectoria" y consideró que el premio debía ser entregado al mítico Héctor Larrea, según consignó el portal Tele Bajo Cero

De esa forma, el comunicador ultramacrista se sumó a las palabras de Fernando Bravo, que también apoyó la premiación de Larrea.

"A mí me parece que por el peso de la historia y por lo que significa y porque había ganado una terna, sentí que el Martín Fierro de oro de anoche era para Héctor Larrea, el tipo con más trayectoria de todos los que estábamos ahí. Héctor por propio peso es el ganador", apuntó Bravo.

Y también sostuvo: "Andy puede tener méritos, pero no me ahorro la visión personal que tengo de lo que significa el premio. Uno acepta las ternas, pero este es mi punto de vista. Por trayectoria por vigencia y por actualidad era para Héctor Larrea".