#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

La cantante Lali Espósito habló sobre la decisión que tomó de alejarse de la actuación para dedicarse de lleno a la música y lanzó una contundente crítica contra la censura que llevan adelante diferentes gobiernos.

En una entrevista con la revista Vogue en su versión latinoamericana, habló sobre la importancia de su voz que llega a multitudes en relación al rol de la mujer en estos tiempos.

"Nadie dijo que sería fácil en un mundo que suele ser muy hipócrita con muchas cuestiones sociales y que están en nuestras narices y preferimos no verlas. Pero de verdad que cuando uno tiene la convicción de algo, se logra”, analizó la artista y advirtió que “la gente tiene mucho miedo de expresarse por los gobiernos que tenemos”.

Asimismo, sostuvo que “el miedo es el enemigo del ser humano” y aseveró: “Las críticas no me frenan. Creo que tener un ego bien acomodado es importante para enfrentarte a los resultados de lo que uno hace y dice".

Mi tarea principal es ser una artista y lo que hago es utilizar esa plataforma para construir algo que me parece interesante para Latinoamérica y Argentina. El foco es usar el arte que es tan sanador", sentenció.